Washington, 26 ago (PL) Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido hoy en medio de un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida.
La policía pidió a las personas que aún permanecen escondidas en el lugar o en los alrededores mantenerse resguardadas y llamar al número de emergencias para enviar unidades de rescate en su ayuda.
También la oficina del sheriff de Jacksonville informó que un sospechoso está muerto en la escena y realizan ahora un operación de búsqueda para determinar si hubo un segundo participante.
La policía recomendó a las personas mantenerse alejadas del área donde se produjo el tiroteo masivo y alertaron que la zona no es segura en estos momentos.
Reportes de prensa indican que un hombre abrió fuego en medio de un torneo del videojuego de fútbol americano Madden 19, que se realizaba en Game Bar, local del centro de festivales Jacksonville Landing.
Este ataque ocurre menos de dos días después de un tiroteo en un partido de fútbol de una escuela secundaria, localizada a tan solo unos pocos kilómetros de distancia, donde murió una persona y dos resultaron heridas.
Jacksonville Landing es un complejo de entretenimiento a lo largo del río St. Johns y el área -bastante concurrida- incluye restaurantes frente al mar y un centro comercial.