Captura PGR a líder de la banda “Los Mazos” en Tecámac

Integrantes de la Procuraduría General de la República (PGR) aprehendieron en Tecámac, Estado de México, a Dónhovan Ariel “N”, alias “El Vito AG”, líder de la banda internacional conocida como “Los Mazos”.

Según investigaciones, esta banda realizó robos millonarios a joyerías en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Uruguay y Francia.

Cuenta con una notificación roja emitida por la sede central de Interpol. Lo trasladaron a la Ciudad de México para ser entregado a autoridades locales que procedan a su internamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Entre los golpes más sonados de ‘Los Mazos’ está el asalto a una joyería en Las Vegas, Nevada, a un centro comercial en Montreal, Canadá, y a una joyería de un hotel de Punta del este, en Uruguay, donde 14 personas con el rostro cubierto rompieron a mazazos las vitrinas del lugar y se llevaron un botín de tres millones de dólares, que después fue recuperado.

De acuerdo con información de Excelsior, una vez dentro de los establecimientos, utilizaban mazos para romper los cristales de las vitrinas y robar las joyas; “Los Mazos” ingresaban con máscaras para evitar ser identificados, uno de ellos fue captado con una máscara de cerdo.

Más noticias:

Encuentran fosa clandestina con restos de más de 166 personas

Deja tu comentario