Liverpool derrota a Tottenham y continua de líder en Premier League

Londres, 15 sep (PL) El club de fútbol Liverpool derrotó hoy dos goles por uno al Tottenham en la quinta jornada de la Liga Inglesa de Fútbol.

Los de la ciudad de los Beatles llegaron al encuentro en calidad de líderes de la competición con puntaje perfecto y desde el primer minuto de juego se mostraron superiores a su rival de turno.

El danés Cristian Erisken y el brasileño Lucas Moura fueron lo mejor por parte de los «spurs» en la primera mitad, sin embargo  apenas pudieron conectar con su hombre de punta Harry Kane a quien se vio perdido en buena parte del choque.

Al minuto 39 el holandés Giorginio Wijnaldum marcó de cabeza el primer tanto del partido tras un saque de esquina y con el 1-0 se fueron al descanso.

A los nueve minutos de la segunda mitad el brasileño Roberto Firmino marcó el segundo para la cuenta del Liverpool con un remate de zurda al centro de la portería y dio tranquilidad a su director, el alemán Juergen Kloop.

En los minutos finales el Totenham logró el descuento por intermedio del argentino Erik Lamela a pase de Ericksen quien fue uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Tras este resultado Liverpool continúa líder de la tabla con 15 puntos en cinco fechas mientras los «suprs» llegaron a nueve y marchan en la quinta posición.

Más deportes en La Gazzetta DF:

Atlético de Madrid sufre, pero logra empate agónico ante Eibar

Deja tu comentario