Maradona debuta con triunfo con los Dorados de Sinaloa

México, 18 sep (PL) Diego Armando Maradona debutó con contundente victoria de los Dorados de Sinaloa que dirige en la segunda división del fútbol mexicano, con gran destaque hoy de la prensa local y nacional.

Los Dorados apabullaron 4-1 a los Cafeteros de Tapachula, a quienes dejaron en el sótano de la zona de Ascenso.

“La afición de Dorados es impresionante”, dijo Maradona en conferencia de prensa después del partido en el estadio Banorte de Culiacán, al noroeste de México.

“Miré para arriba y creí que estaba en la cancha del Boca”, añadió el astro del fútbol argentino quien junto con sus jugadores se dirigió hacia la tribuna para agradecer el apoyo de la afición.

El entrenador argentino resaltó que para el triunfo fueron vitales las horas que dedicó a ver videos de los Cafeteros, aunque haya quien no le crea.

“Yo soy un acérrimo que ve el fútbol de todos los países. Lo juro por mi mamá que yo veo todos los partidos que puedo”.

Dijo haber estado seguro de la victoria de sus pupilos.”Yo sabía que ganábamos cuando los vi entrenar con ganas, estos muchachos tienen hambre de gloria”.
Aprovechó además para refutar opiniones de algunos cronistas de prensa que ponen en duda sus capacidades para dirigir y subrayó que no vive de sus glorias pasadas.

Deja tu comentario