Liverpool es líder en la Liga Premier

Liverpool es líder en la Liga Premier

Liverpool, Reino Unido, 22 sep (PL) La nueva sensación del fútbol europeo, el Liverpool, conservó hoy su paso perfecto en la Liga Premier de Inglaterra, al golear por 3-0 al Southampton.

Los de la ciudad de los Beatles hicieron las veces de local y tomaron el control del partido en el minuto 9, cuando Wesley Hoedt marcó en propia puerta.

Luego, 11 minutos más tarde, el Liverpool amplió la ventaja con gol del zaguero camerunés de origen alemán Joel Matip, quien cabeceó a gol un centro de Trent Alexander-Arnold, a la salida de un saque de esquina.
El egipcio Mohamed Salah anotó el tercer tanto en el 45 y dejó el duelo visto para sentencia.

De esa manera, el Liverpool firmó su sexta victoria en seis partidos desde el arranque de la Premier, para llegar a 18 puntos de 18 posibles.

En otros partidos de esta jornada, el Manchester City, campeón defensor, arrolló por 5-0 al Cardiff con goles del argentino Sergio Agüero, el portugués Bernardo Silva, el alemán Ilkay Gündogan y el francés de origen argelino Riyad Mahrez (2), y se colocó a dos puntos del Liverpool.

Asimismo, Manchester United volvió a tropezar en el campeonato doméstico al ceder un empate 1-1 ante Wolverhampton; Crystal Palace igualó sin goles ante Newcastle; Leicester venció por 3-1 a Huddersfield y Burnley goleó por 4-0 a Bournemouth.

 

Deja tu comentario