Entrega IEE paquetes de elección a gubernatura en Puebla

El Instituto Electoral del Estado (IEE) dio cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al hacer entrega formal de todos los paquetes de las casillas de los veintiséis distritos electorales, respecto a la elección a la gubernatura de Puebla.

Presencian la entrega

La entrega de los paquetes electorales se realizó en presencia de los secretarios generales de las Salas Regionales del TEPJF de la Ciudad de México y de Toluca, así como en custodia de 18 actuarios del Poder Judicial de la Federación.

Asimismo atestiguaron el procedimiento los consejeros, la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado y los representantes de todos los partidos políticos acreditados en Puebla.

El material electoral referido será trasladado a la Ciudad de México en nueve vehículos de carga, bajo el resguardo de los actuarios y la custodia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a efecto de que el nuevo escrutinio y cómputo inicie este lunes 24 de septiembre.

Estudios dicen:

Entidad en la que predomina el robo de combustible, Guanajuato


Deja tu comentario