Modric se inclina por un trío de galos para ganar el Balón de Oro

París, 15 oct (PL) El croata Luka Modric apostó por tres jugadores franceses para ganar el Balón de Oro del actual año, reveló hoy una entrevista publicada en la revista France Football.

El ganador de esa distinción individual en el pasado Mundial de Rusia se decantó por su compañero de equipo en el Real Madrid, Raphael Varane, el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y el atacante del París Saint-Germain Kylian Mbappé.

De los actuales campeones del mundo, Modric destacó a Griezmann por el gran año realizado, aunque también se refirió al surgimiento del joven Mbappé.

Ya demostró un grandísimo nivel, es muy especial. Me acuerdo cuando mi compañero de selección Subasic me dijo un día que había un jugador en el Mónaco que era increíble, rememoró sobre Mbappé.

En relación con su posible selección para el codiciado reconocimiento que otorga la publicación gala, Modric resaltó que nunca se pondría en primera persona como merecedor del Balón de Oro. «Eso lo dejo a los expertos», aseveró.

Asimismo, habló de los candidatos tradicionales de todos los años Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sobre el ahora jugador del Juventus de Turín señaló que está en otro nivel futbolístico, y al final es normal que también lo esté desde el punto de vista mediático. Yo prefiero la simplicidad, dijo.

El experimentado centrocampista de 33 años se refirió también a su exentrenador en el club merengue, Zinedine Zidane, con quien hubiese querido jugar.

Hemos vivido momentos irrepetibles. Voy a echar de menos a Zizou y a Cristiano como profesionales y como personas, porque el éxito nos ha unido, destacó.

Sin embargo, Modric hizo notar que ahora se inicia una nueva etapa y que el Madrid obliga a mirar al futuro debido a su exigencia cotidiana.

Deja tu comentario