Sería fantástico retirarme en el Real Madrid: Luka Modric

Madrid, 6 sep (Prensa Latina) El centrocampista croata Luka Modric afirmó hoy que quiere terminar su carrera vestido de blanco y jugando para el Real Madrid, club por el cual juega desde que firmó en 2012. “Me queda una temporada y quiero dar todo para ganar algo, sería fantástico terminar mi carrera en el Real Madrid, pero no es decisión mía, sino de la directiva del club”, afirmó el jugador en una entrevista para medios especializados. “No hay muchos jugadores que hayan terminado su carrera aquí, solo unos pocos, pero…

Leer mas

Modric se inclina por un trío de galos para ganar el Balón de Oro

París, 15 oct (PL) El croata Luka Modric apostó por tres jugadores franceses para ganar el Balón de Oro del actual año, reveló hoy una entrevista publicada en la revista France Football. El ganador de esa distinción individual en el pasado Mundial de Rusia se decantó por su compañero de equipo en el Real Madrid, Raphael Varane, el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y el atacante del París Saint-Germain Kylian Mbappé. De los actuales campeones del mundo, Modric destacó a Griezmann por el gran año realizado, aunque también…

Leer mas

Cristiano, Modric y Salah, finalistas al premio The Best

Zúrich, Suiza, 3 sep (PL) Los capitanes y entrenadores de las federaciones afiliadas a la Federación Internacional de Fútbol y los aficionados seleccionaron al portugués Cristiano Ronaldo, al croata Luka Modric y al egipcio Mohamed Salah como los finalistas del premio The Best. El argentino Lionel Messi, quien obtuvo el segundo lugar en las anteriores dos ediciones del galardón; y Antoine Griezmann, campeón mundial con Francia y considerado uno de los favoritos, quedaron fuera de la elección. Tampoco será uno de los finalistas de la gala del 24 de septiembre…

Leer mas

Recibimiento multitudinario en Croacia a subcampeones

Zagreb, 16 jul (PL) Apoteósico es el calificativo justo para describir el recibimiento que la población de Croacia obsequió en esta capital a su selección nacional de fútbol, recién proclamada subcampeona en el mundial Moscú 2018. Como todo estaba listo para celebrar la conquista del trofeo y la medalla de oro, no fue traumático el desenlace por la caída ante Francia 2-4 en la final de ayer y la decisión de autoridades nacionales, capitalinas y ciudadanía en general fue simple: “Son para y ante nosotros los campeones del mundo y…

Leer mas