Designan a Salah mejor futbolista africano de 2018, para BBC

Londres, 15 dic (PL) El egipcio Mohamed Salah recibió hoy la distinción de Mejor Futbolista Africano del Año, por parte de la cadena británica BBC. El delantero del Liverpool, que gana el lauro por segunda temporada consecutiva, se impuso al marroquí Medhi Benatia, a los senegaleses Kalidou Koulibaly y Sadio Mané, y al ghanés Thomas Partey. De 25 años, el exjugador de la Roma marcó 44 goles en los 52 partidos que disputó en 2018: “Es un honor repetir este premio, estoy muy feliz”, expresó. Añadió además que “estoy marcando…

Leer mas

Liverpool líder provisional en la Premier League

Bournemouth, Reino Unido, 8 dic (PL) El Liverpool tomó hoy aquí el liderazgo provisional de la Liga inglesa de fútbol, tras golear 4-0 al Bournemouth en la jornada 16 con tres perforaciones del egipcio Mohamed Salah. La victoria deja al equipo del técnico alemán Jurgen Klopp en la cima de la Premier League con 42 puntos, a la espera de un tropiezo del Manchester City, segundo en la tabla (41 unidades), en su visita al Chelsea, cuarto del campeonato (31 rayas) más tarde. Salah abrió el marcador a los 25…

Leer mas

Cristiano, Modric y Salah, finalistas al premio The Best

Zúrich, Suiza, 3 sep (PL) Los capitanes y entrenadores de las federaciones afiliadas a la Federación Internacional de Fútbol y los aficionados seleccionaron al portugués Cristiano Ronaldo, al croata Luka Modric y al egipcio Mohamed Salah como los finalistas del premio The Best. El argentino Lionel Messi, quien obtuvo el segundo lugar en las anteriores dos ediciones del galardón; y Antoine Griezmann, campeón mundial con Francia y considerado uno de los favoritos, quedaron fuera de la elección. Tampoco será uno de los finalistas de la gala del 24 de septiembre…

Leer mas

Egipcio Salah reconoce parecido de su estilo con el sudamericano

Buenos Aires, 30 ago (PL) La estrella egipcia Mohamed Salah reconoció el parecido de su estilo futbolístico con el sudamericano y expresó su admiración por los argentinos Maradona, Messi y Batistuta, destaca hoy una entrevista publicada en el diario local Clarín. Es posible que mi estilo se parezca al sudamericano. Sobre el fútbol argentino, Maradona y, por supuesto, Messi me gustan mucho. Y Batistuta, expresó al referido medio el delantero del club inglés Liverpool. A Maradona no lo vi mucho por mi edad, pero me acuerdo haber visto jugar al…

Leer mas