Mohamed Salah evita la caída del Liverpool

Liverpool,Reino Unido, 12 sep (Prensa Latina) El delantero egipcio Mohamed Salah evitó la caída de vigente campeón de la Liga el inglesa, el Liverpool, que derrotó hoy 4-3 al recién ascendido Leeds United.


Con tres goles en su cuenta particular ,el jugador salvó un encuentro que fue más complicado de lo que se esperaba entre el monarca de la competición y un elenco que llegas desde la segunda división.


Salah abrió la cuenta al minuto cuatro anotando un penal para pner en ventaja a los suyos y ocho minutos más tarde Jack Harrison igualó las acciones plantando el duelo que vendría después.
Los de la Ciudad de los Beatles volvieron a tomar la punta con diana a la cuenta de Virgel Van Dijk al 20, pero diez minutos después Patrick Bamford volvió a colocar la paridad en la pizarra.


De inmediato, al 33, el egipcio anotó su segundo tanto del encuentro y envió el choque al descanso con ventaja para el Liverpool de 3-2 en lo que era un partido trepidante.


Para la segunda mitad ambos elencos buscaron con verticalidad el arco rival y los del Leeds volvieron a empatar gracias al gol de Matheus Klich al 66 y cuando parecía que la paridad sería el final, Salah marcó su tercer tanto del choque y con el decretó el éxito para los suyos.


En otros resultados de la jornada, el Crystal Palace derrotó 1-0 al Southampton y el Arsenal goléo 3-0 al Fulham, mientras los partidos entre Manchester United y Burnley, además del cotejo Aston Villa vs Manchester City, fueron aplazados.

Más noticias: