Sin Sergio Ramos en enfrentamiento de España vs Eurocopa

Madrid, 24 may (Prensa Latina) Sin el defensa central Sergio Ramos, España enfrentará la Eurocopa de fútbol, confirmó hoy el anuncio de los 24 seleccionados para el certamen continental con arranque en junio venidero. En conferencia de prensa el director técnico, Luis Enrique, reveló la ausencia en la nómina del capitán de La Roja, en un listado de jugadores provenientes de 17 equipos diferentes y con acciones en las cinco grandes ligas de Europa. Al valorar la baja de Ramos, el entrenador señaló que el zaguero no ha podido competir…

Leer mas

Sergio Ramos renueva contrato con Real Madrid

Madrid, 9 jun (Prensa Latina) El Real Madrid ofrecerá un año más de contrato al defensor central y capitán de la plantilla Sergio Ramos, quien ahora pudiera culminar su vínculo con el club blanco en 2022. Al cumplir con su política respecto a los jugadores que superan los 30 años  de edad, el club merengue ofreció extender el contrato a uno de sus futbolistas más valioso  en más de una década y que ha sido protagonista de triunfos memorables. Ramos de 34 años llegó al club merengue en la temporada…

Leer mas

Alarmas en Real Madrid, Sergio Ramos lesionado

Madrid, 5 ene (PL) El zaguero central del Real Madrid Sergio Ramos padece una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, informa hoy el club merengue, vigente campeón de la Liga española de fútbol. El parte médico de la entidad blanca confirma la lesión y añade que en las próximas horas se le harán más pruebas para determinar el alcance exacto del problema. Ramos, el gran pilar de la defensa madridista, pudiera estar alejado de las canchas por un periodo de dos a tres semanas, tiempo habitual para este…

Leer mas

Confirman fractura nasal de capitán del Real Madrid, Sergio Ramos

Madrid, 19 nov (PL) El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una fractura nasal, según confirmaron hoy los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, lo que hará perderse seguramente el próximo duelo del equipo blanco en la Champions. El defensor se rompió la nariz el sábado en el derby madrileño frente al Atlético de Madrid, debido a una patada que le propinó el jugador rojiblanco Lucas Hernández. No obstante, el reporte médico no especificó si Ramos pasará de manera inminente por el quirófano o continuará jugando con una máscara protectora…

Leer mas