Sergio Ramos renueva contrato con Real Madrid

Madrid, 9 jun (Prensa Latina) El Real Madrid ofrecerá un año más de contrato al defensor central y capitán de la plantilla Sergio Ramos, quien ahora pudiera culminar su vínculo con el club blanco en 2022.


Al cumplir con su política respecto a los jugadores que superan los 30 años  de edad, el club merengue ofreció extender el contrato a uno de sus futbolistas más valioso  en más de una década y que ha sido protagonista de triunfos memorables.


Ramos de 34 años llegó al club merengue en la temporada 2005-2006 y desde entonces se ha convertido en puntal dentro de la zaga del Madrid, y es pieza clave en la mayoría de los 21 títulos que ha conseguido la entidad en ese lapso.


A lo largo de 15 temporadas con el club de la capital española el nacido en Sevilla se ha convertido en un ícono dentro de la organización y un referente en su posición, además de asumir en buena parte de este tiempo la capitanía en la cancha.


Como internacional con la selección española, Ramos ganó dos Eurocopas en 2008 y 2012, además de ser campeón mundial en la cita de Sudáfrica 2010, asimismo estuvo presente en el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2009 y en el segundo, de la propia competición, en la edición de 2013.