Real Madrid cae ante Levante y la crisis llega a otro nivel

Madrid, 20 oct (PL) Aunque jugó de local en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid perdió hoy por 1-2 ante el Levante y ahondó aún más su crisis de resultados en la Liga española de fútbol.

Los merengues sufrieron un infierno en el comienzo del choque, al extremo que en el minuto 13 ya perdía por 0-2 por los goles de José Luis Morales y Roger Martí (de penal).

Desde ese momento los silbidos fueron una constante en el Bernabéu, aunque poco a poco el club merengue comenzó a carburar y a desplegar un mejor su juego ofensivo.

Sin embargo, los goles no llegaban y el desespero se apoderaba de los presentes en el recinto sagrado del club más famoso del mundo.

El conjunto capitalino, incluso, llegó a romper su peor racha de minutos sin marcar en toda su historia, la cual se extendió hasta 482 minutos, o lo que es igual ocho horas y dos minutos.

Antes de este choque contra el Levante, el Madrid se quedó en cero ante el Sevilla, el Atlético, el CSKA MOscú y el Alavés.

El zaguero brasileño Marcelo, que regresó después de un tiempo lesionado, marcó en el minuto 72 del duelo de hoy y puso fin a la sequía, además de recortar distancias en el marcador.

Desde ese momento y hasta el final del encuentro, el Madrid montó un asedio constante contra la portería del club levantino, pero fue incapaz de marcar otro gol que le hubiera reportado al menos un pírrico empate.

Muchos medios de prensa aseguran ya que el entrenador de los merengues Julen Lopetegui perderá su puesto en las próximas horas.

El Real Madrid quedó así en la quinta posición de La Liga con 14 puntos, mientras el Levante ascendió hasta el séptimo puesto con 13.
Más tarde jugarán Barcelona-Sevilla, Atlético de Madrid-Villarreal y Valencia-Leganés.

Deja tu comentario