Fábrica de alcohol explota al norte de la CDMX

El incendio fue originado por la explosión de un tanque, por lo que elementos de bomberos realizan trabajos para sofocarlo a la brevedad, de acuerdo con Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de CDMX.

Se registró una explosión la tarde de este lunes en una fábrica de alcohol en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El incendio fue originado por la explosión de un tanque, por lo que elementos de bomberos realizan trabajos para sofocarlo a la brevedad, de acuerdo con Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México y el C5.

Al menos dos mil personas fueron desalojadas debido al siniestro, afirmó Lugo García.

El funcionario capitalino dio a conocer que hay saldo blanco hasta el momento y que los servicios de emergencia permanecerán ahí hasta que el incendio sea sofocado.

Más tarde, Lugo afirmó en su cuenta de Twitter que el incendio había sido controlado: “Controlado el incendio de fábrica de alcohol por Bomberos, se tiene una persona lesionado, 2, 000 personas evacuadas @SPCCDMX”.

La dependencia agregó que el percance ocasionó cortes a la circulación en las calles de Fresno, Naranjo y Sabino, y recomienda usar como alternativa vial: Circuito Interior, Pino y avenida Insurgentes.

Usuarios han compartido a través de redes sociales el momento en el que inició la explosión en el lugar.

Fuente: El Financiero

Deja tu comentario