Cartel Oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2019

Feria Nacional de San Marcos 2019
Brenda Rodríguez

Este 23 de Noviembre se llevó a cabo la elección del cartel oficial para la Feria Nacional de San Marcos 2019, siendo el ganador Alejandro de Jesús López Ríos.

Después de una larga selección de los cientos de carteles que participaron, hubo uno que convenció al gran jurado que se tenía para calificar a todos y cada uno de los participantes, uno de los jueces fue el artista visual Raúl Urías, ilustrador Mexicano que ha trabajado con empresas conocidas a nivel mundial como NIKE o ESPN.

La elección fue en el centro de locomotoras en el estado de Aguascalientes a las 9:00 de la mañana en donde la misma sería en vivo y abierta para que el público conociera el gran cartel que representaría a la Feria más importante de México.

El ganador reflejo aspectos que se habían pedido para las bases del concurso, como lo fue incluir cosas características del estado de Aguascalientes como lo son, los gallos, el jardín de San Marcos y los toros.

El participante que se lleva el gran premio y además el reconocimiento de grandes artistas, contento de que su trabajo sea expuesto en la gran feria del año entrante en dónde millones de personas conocerán su trabajo.

El cartel ganador contiene colores como el amarillo y el naranja, que representan la calidez de las personas hidrocálidas.

Cada vez falta menos tiempo para disfrutar de la mejor feria de México no lo olvides Feria Nacional de San Marcos
iCon Todas sus Fuerzas!.

Deja tu comentario