Mantienen Manchester City y Liverpool fuerte pulso en fútbol inglés

Manchester City

Manchester, Reino Unido, 24 nov (PL) El Manchester City y Liverpool superaron con éxito sus respectivos compromisos de hoy en la Liga de fútbol de Inglaterra, mientras el Manchester United siguió en caída libre.

Los celestes del City, campeones defensores, pasaron por encima del West Ham por 4-0, con goles del volante español David Silva, del atacante inglés Raheem Sterling y dos del extremo alemán Leroy Sané.

Dirigidos por tercera temporada por el técnico español Josep Guardiola, para muchos expertos el mejor del mundo, el Manchester City llegó así a 35 unidades en la Premier y se ratificó en el primer lugar de la tabla.

El Liverpool, entretanto, le siguió la huella de cerca al imponerse por 3-0 al Watford con tantos del zaguero Trent John Alexander-Arnold, del delantero senegalés Sadio Mané, quien renovó hace unos días con la entidad de la Ciudad de los Beatles, y del brasileño Roberto Firminho.

Ahora, el conjunto rojo de Liverpool ocupa la segunda plaza en la clasificación con 33 unidades, a solo dos rayas del City.

Uno de los pesos pesados históricos del torneo, el Manchester United siguió en caída libre al empatar sin goles contra el Crystal Palace.

Los dirigidos por el entrenador portugués José Mourinho ocupan la séptima posición de la Premier con 21 puntos de 39 posibles, fuera de los puestos de Liga de Campeones de Europa, un nuevo fiasco para los fans de los Red Devils.

En otros partidos de la jornada, el Everton superó por 1-0 al Cardiff, el Fulham aventajó por 3-2 al Southampton, mientras el Brighton y el Leicester empataron 1-1.

También en la jornada de hoy se medirán el Chelsea y el Tottenham, ocupantes de los lugares tres y cuatro en la tabla, con 27 y 28 puntos respectivamente.

Deja tu comentario