El Comité Directivo Estatal del PRI ya tiene dirigentes

Brenda Rodríguez

El día de hoy se eligieron a los principales dirigentes del comité directivo del PRI, como fueron los cargos de presidente y de secretaria, Ramiro Hernández fue elegido como el presidente al mando de dicho comité, y verónica flores fue la electa al puesto de secretaria.

En dicho evento el gobernador Aristóteles Sandoval, tuvo una despedida de la milicia y comento que era necesario el despertar “al gigante”, ya que es la única manera de competir en el año 2021.

Se ofreció impulsar a las nuevas generaciones y pidió de igual manera a los legisladores locales que cambien la ley para que los institutos políticos decidan quienes deben ocupar en cualquier momento las diputaciones plurinominales.

Así mismo el presidente expreso las siguientes palabras:

“He decidido empeñar trabajo, visión y prestigio en el compromiso de restablecer el tejido interno de nuestra organización para que logremos ser competitivos en lo electoral, crear condiciones que le permitan a las nuevas generaciones recuperar los espacios que perdimos”

De igual manera Arturo Zamora Jiménez, el secretario general del CEN del PRI, señalo que no se permitirá que el nuevo gobierno del país de “Un salto irresponsable hacia la inestabilidad, el autoritarismo y la exclusión”.

Por lo que estarán al tanto y vigilando las acciones que realicen los encargados o quienes quedaron al mando de este Comité. Para que estas no caigan en realizar cosas de poco profesionalismo.

Deja tu comentario