Bloquean campesinos accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro

Organizaciones agrarias de todo el país mantienen bloqueados todos los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro, para exigir mayores recursos para el campo mexicano, pues consideran injusto el recorte al sector que viene plasmado en el Paquete Económico.

Algunos campesinos lograron colarse y se manifestaron en el patio central del recinto, sin embargo, la sesión se ha llevado a cabo sin mayores contratiempos, pero entre recriminaciones de la oposición hacia la mayoría morenista, que ha hecho oídos sordos a los reclamos de estas organizaciones.

Es la voz del diputado panista, Jorge Luis Preciado: “No deben de espantarse por las manifestaciones que hay allá fuera, ustedes las provocaron, le quitaron el presupuesto al campo y la gente viene aquí a reclamar, estaban acostumbrados a gritar y a que nadie les dijera nada, hoy se tienen que aguantar”.

Por lo pronto, la sesión de hoy en la que se le debe dar curso en primera lectura al dictamen para la creación de la Guardia Nacional, se celebra sin mayores contratiempos. 

Deja tu comentario