En el transcurso de estos días se hizo público en redes sociales el supuesto mal desempeño de un funcionario público de la ciudad de Tehuacán, Puebla.
El imputado es Alejandro González Peralta, Coordinador de Control Sanitario del Gobierno Municipal, quien ya tiene antecedentes de ser una persona conflictiva y de choque. En meses pasados provocó a seguidores de Ricardo Anaya en un acto de campaña. La finalidad era incitar e irritar a los presentes en el mitin para que lo golpearan y se hiciera la víctima, su objetivo no lo logró.
De acuerdo con los comentarios de varios usuarios de la red social de Facebook, el trabajador en funciones del Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, hostiga sexualmente a sus subordinadas y subordinados.
Además de que, según postearon varios cibernautas tehuacaneros, tiene problemas serios con el consumo del alcohol, ya que se ha presentado a trabajar en estado inconveniente.
Las publicaciones en Facebook ya supera los miles de likes y casi el mismo número de veces compartidas, junto con comentarios de usurarios de esta red social donde exigen se haga justicia y que no quede impune este tipo de actos calificados como abuso de poder.