Reciben varias personas disparos en banco de EE.UU.

Washington, 23 ene (PL) Varias personas recibieron disparos hoy durante una situación de rehenes en un banco de la sociedad financiera SunTrust en la ciudad de Sebring, Florida, informó el comisionado del Condado de Highlands, Don Elwell.

El funcionario confirmó que hubo heridos en el incidente, aunque no estaba claro si los lesionados son empleados del banco o clientes que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos, difundió la televisora CNN.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Sebring, a las 12:36, hora local, un hombre armado entró al banco SunTrust y disparó dentro de la institución, tras lo cual la policía de la localidad y los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Highlands respondieron a la escena.

Las negociaciones iniciales para intentar que el sospechoso saliera del banco no tuvieron éxito, por lo que un equipo SWAT ingresó al lugar y continuó las negociaciones, hasta que el individuo finalmente se rindió, indicó la policía.

Según las autoridades, no existe peligro en los alrededores de la institución, aunque la autopista US-27 se encuentra cerrada en ambas direcciones cerca del banco debido al hecho.

Representantes de las fuerzas del orden proporcionarán más detalles sobre lo sucedido en una conferencia de prensa prevista para las 16:30, hora local.

«Trabajamos en estrecha colaboración con los funcionarios y estamos tratando de cuidar de todos los afectados. Proporcionaremos más información tan pronto como podamos, dijo la Directora de Comunicaciones de SunTrust, Sue Mallino.

Deja tu comentario