Barcelona pendiente de la salud de Messi

Bilbao, España, 9 feb (PL) La directiva del club español Barcelona continúa hoy pendiente de las molestias físicas del argentino Lionel Messi de cara al partido de mañana aquí ante el Athletic Club por la Liga española de fútbol.
Messi no pudo ser titular ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, disputada el miércoles pasado en el Camp Nou, debido a los dolores en el abductor de su pierna derecha.

Para Ernesto Valverde, técnico del equipo azulgrana y quien este sábado cumple 55 años, su único problema no es contar con Messi, sino suplir al brasileño Arthur Melo, quien estará de baja durante un mes, después de romperse el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Arthur es uno de los jugadores más en forma del equipo y Valverde tendrá que decidirse por el chileno Arturo Vidal, Carles Aleña o, incluso el brasileño Philippe Coutinho, para sustituir al sudamericano.

Otra de las incógnitas será si el francés Ousmane Dembelé, muy recuperado de sus problemas en el tobillo izquierdo, recibe el alta o si Malcom Filipe, el mejor del Barcelona en el partido copero ante el Real Madrid, tiene continuidad.

Los hombres de Valverde buscarán fortalecer su liderato o ampliar distancias con respecto el Atlético de Madrid y el Real Madrid, quienes aparecen a seis y ocho puntos respectivamente.

Deja tu comentario