Darlo todo por La Habana, una máxima del sector turístico

La Habana, 9 feb (PL) «Darlo todo por La Habana» es una máxima con la que trabaja el sector turístico de cara a las celebraciones de este año por el medio milenio de la fundación de esta urbe.

El país necesita de nuestro esfuerzo. Tenemos este año que darlo todo por La Habana. Hay que sumar a todos los trabajadores en esta batalla, expresó hoy el ministro del ramo, Manuel Marrero, durante el balance del comportamiento de dicho sector en esta ciudad en el año 2018.
Marrero enfatizó que la promoción de la capital cubana en su aniversario 500 tiene que maximizarse por todos sus operadores turísticos, divulgaron funcionarios del ramo en las redes sociales.

La Habana tiene que ser mejor promocionada. Hay que crear un mejor sistema, apuntó.

Directivos del Ministerio se refirieron a la necesidad de una comercialización diferente, novedosa y oportuna en la operación turística de la urbe por turoperadores y agencias de viajes, operaciones aéreas nuevas y amplia oferta cultural y gastronómica.

La fortaleza de contar con una playa a 20 minutos de su centro urbano, hacen de La Habana un destino diferente e integral donde debemos centrar todos nuestros esfuerzos, subrayaron.

Víctor Lemaigne, secretario general del Sindicato de Hotelería y Turismo, habló del incremento de la calidad de los servicios; del movimiento sindical por el aniversario 500 de La Habana; y del trabajo conjunto con el sector no estatal, el cual estuvo representado en el balance de este sábado.
Los trabajadores no estatales arrendadores de viviendas, habitaciones y espacios vinculados a la actividad de alojamiento se incrementan y constituyen una alianza favorable para el desarrollo turístico en La Habana, destacaron los participantes en el encuentro.

Directivos del Hotel Nacional expresaron la necesidad de mostrar los atractivos de la capital cubana, intensificar la presencia en las redes sociales, continuar fortaleciendo el trabajo con el sector no estatal e insertar nuevas ofertas en las instalaciones.

A pesar del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba, los participantes en la cita manifestaron que las instituciones del turismo en La Habana tienen el propósito de contribuir al incremento de arribo de visitantes extranjeros al país.

Deja tu comentario