Liverpool ahora es lider de la Liga Premier

Liverpool, Reino Unido, 9 feb (PL) El Liverpool regresó hoy aquí al liderazgo de la Liga inglesa de fútbol, tras superar 3-0 al Bournemouth en la jornada 26.

Goles del senegalés Sadio Mané al minuto 24 y el holandés Georginio Wijnaldum (34) en la primera parte inclinaron el encuentro a favor de los Reds, quienes sentenciaron el duelo con el décimo tanto del egipcio Mohamed Salah (48) en la Premier League.

Los discípulos del entrenador alemán Jurgen Klopp olvidaron los empates consecutivos ante el Leicester City y el West Ham United y se hicieron con un éxito que les aúpa a la cima detrimento del Manchester City, que tendrá que vencer al Chelsea mañana para volver a lo más alto de la liga.

En otro encuentro, el Arsenal batió 2-1 al Huddersfield Town con las perforaciones del nigeriano Alex Iwobi al minuro 16 y el francés Alexandre Lacazette (44).

Los derrotados recortaron distancias en el descuento con un gol en propia puerta del bosnio Sead Kolasinac.

El club entrenado por el español Unai Emery continúa en el sexto peldaño con 50 puntos, los mismos que el Chelsea y uno menos que el Manchester United, ganador 3-0 ante el Fulham.

Los franceses Paul Pogbá, quien marcó doblete en los minutos 14 y 65 de penalti, y de Anthony Martial en el 23 dieron el éxito a los Diablos Rojos.
En los otros partidos sabatinos, el Crystal Palace empató 1-1 con el West Ham, el Southampton cayó 1-2 ante el Cardiff y el Watford aventajó 1-0 al Everton.

Deja tu comentario