No cabe duda de que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, ha apoyado en su carrera política al oriundo de Macuspana, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues se dio a conocer que cobraba por ser maestra mientras se encontraba en eventos relacionados a la campaña de su esposo.
Recordemos que ni siquiera deseó que se le llamara “Primera Dama” pero justo después de esas declaraciones un usuario de Twitter dio a conocer que Gutiérrez Müller era una “aviadora”, de esos mismos de los que se queja su esposo.
Y es que comentó que la escritora cobraba en la UACM sin impartir ni una sola clase pues esta se encontraba en los mítines de Obrador. Dentro de la institución, cuenta con el cargo de “profesora investigadora” lo cual requiere de enseñar a los alumnos que estudian en la universidad, por ello era acreedora a 40 mil pesos cada mes pese a que no asistía a clases.
Según información de Diario Contrapeso la esposa del mandatario no cuenta con la preparación suficiente para ejercer dicho puesto ya que no corresponde a su preparación académica.
Fuente: Diario Contrapeso