París, 20 feb (PL) Las viviendas de Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Diop, futbolistas del Olympique de Lyon, fueron asaltadas durante el partido por la Liga de Campeones de Europa contra el Barcelona, indican hoy medios locales.
De acuerdo con el informe de la policía lionesa, en el caso de Depay, los ladrones rompieron una ventana de su residencia en una urbanización de lujo de la ciudad de Lyon y se llevaron joyas y ropa por valor que no ha sido determinado.
Según el diaro Le Progres, esta es la segunda vez que el extremo neerlandés sufre un asalto en su domicilio, tras el ocurrido el pasado 31 de agosto durante un duelo contra el Niza, en el que se llevaron un botín superior al millón de euros.
Por otra parte, los asaltantes forzaron la puerta de entrada de la casa de Tousart y extrajeron varios objetos de valor, aunque fracasaron en el intento de llevarse también un automóvil del garaje.
Por último, de la vivienda de Diop lograron hurtar varias joyas y prendas de marca.
El trío de jugadores formó parte del once que protagonizó el empate a cero ante el poderoso Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.
El encuentro de vuelta tendrá lugar en la Ciudad Condal el miércoles 13 de marzo.