Capitana Marvel rompe récord mundial de taquilla en su estreno

Los Ángeles, EE.UU, 11 mar (Prensa Latina) La más reciente película de superhéroes de los Marvel Studios, Capitana Marvel, arrasó en su fin de semana de estreno, en la cual recaudó a nivel mundial 455 millones de dólares, destaca hoy la revista The Hollywood reporter.

Con esa cifra el filme, protagonizado por Brie Larson, consiguió el sexto estreno más importante de la historia del cine con una mujer en el rol principal, y el segundo  para Disney/Marvel, por detrás de la cinta Avengers: Infinity War.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la cinta alcanzó solo en Estados Unidos los 153 millones de dólares, superando las expectativas, según datos de las casas productoras.

Capitana Marvel, estrenada el 8 de marzo, cuenta también en su reparto con Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson.

La película, situada en la década de 1990, narra la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

De acuerdo con los conteos oficiales en segunda posición se encuentra la cinta animada Cómo entrenar a tu dragón III, seguida por la comedia A Madea Family Funeral, del director Tyler Perry.

Deja tu comentario