Madrid, 16 mar (Prensa Latina) El Real Madrid derrotó hoy dos goles por cero al Celta de Vigo y llegó a 54 unidades en la Liga española para colocarse a cinco del Atlético de Madrid.
Los merengues salieron con algunos cambios, en el primer choque bajo la égida del técnico francés Zinedine Zidane y el conjunto lució mejor sobre la cancha.
Durante toda la primera mitad dominaron el choque creando ocasiones importantes y con mucho equilibrio en los diferentes aspectos de juego.
Isco volvió a tener minutos con el nuevo técnico y el arquero costarricense Keylor Navas regresó al arco y ambos no hicieron quedar mal al estratega.
Primero Navas logró una espectacular parada a mitad del primer tiempo para evitar que el Celta se pusiera en ventaja y en la segunda parte Isco anotó, al minuto 62, el primero en la cuenta blanca tras una pase del delantero Karim Benzemá.
Con el partido controlado, Zidane refrescó el centro del campo con Dani Ceballos en lugar del croata Luka Modric y Federico Valverde ocupando el puesto de Isco.
Así llegó el segundo tanto de los blancos cuando pasaba el 77 de tiempo corrido, para dar tranquilidad al banquillo merengue y una victoria que alienta a los fanáticos tras el regreso del estratega francés.
Para el Madrid es su éxito 17 de la contienda, mientras el Celta encajó su derrota número 15 y está en puestos de descenso a falta de 10 fecha para el final de la Liga.