Cristiano Ronaldo preocupa por lesión

Lisboa, 25 mar (Prensa Latina) El delantero del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo salió lesionado hoy a los 30 minutos del partido eliminatorio de fútbol entre Portugal y Serbia, rumbo a la Eurocopa de 2020.

El de Madeira conducía el balón por la izquierda, en una de sus habituales internadas por esa banda, cuando sintió un pinchazo en una de sus piernas y se lanzó al suelo solicitando atención médica.

Al minuto siguiente se retiró el brazalete de capitán y se marchó ayudado por los médicos, dejando preocupación en su selección nacional y en el club italiano, que en 16 días afronta los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Ajax de Amsterdam.

Portugal no pasó del empate ante Serbia gracias al gol de Danilo Pereira al minuto 42, para emparejar el duelo que puso en ventaja por los serbios Dusan Tadic desde el punto penal al minuto siete.

Para los lusitanos es su segunda paridad tras igualar sin goles en el compromiso anterior frente a Ucrania, por el grupo B de la eliminatoria que domina con tres unidades tras caer a manos de los ucranianos.

David Turpel al 34 adelantó a Luxemburgo, Viktor Tsygankov emparejó las acciones y un gol en propia puerta del defensor Gerson Rodríguez en el final del partido decidió el encuentro.