La zona metropolitana de la capital de Puebla se ha convertido en un tiradero de cadáveres, pues ahora los cuerpos de dos hombres maniatados fueron localizados a la altura del kilómetro 111 de la autopista México-Puebla, en el municipio de Coronango.
Los cadáveres fueron hallados envueltos con bolsas de basura en la cara que fue cerrada con cinta adhesiva. Además, se encuentran enredados entre lo que parece ser una colcha y amarrados con una soga.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el doble homicidio o la forma en la que podrían haber sido ejecutadas ambas personas.
En el lugar ya se encuentran trabajando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y continuar con las investigaciones.
Hace una semana, la mañana del sábado 30 de marzo en el municipio de Amozoc fueron localizados al menos ocho cadáveres, una cabeza y un brazo cerca de un jagüey en San Lorenzo Chachapa; los cuerpos fueron relacionados con el hallazgo de una narcofosa encontrada en un auto lavado a un costado del Mercado Morelos, en la capital poblana.
Además, el jueves 4 de abril fue localizado un cuerpo decapitado en Amozoc; el cuerpo correspondía al empresario ganadero Miguel Ángel N., quien fue levantado ese mismo día en una fiesta infantil en la Recta a Cholula.
Fuente: Periódico Central