Lidera gobernador de Puebla aniversario luctuoso de Venustiano Carranza

Puebla, Pue., a 21 de mayo de 2024 -Destacó la importancia de seguir impulsando el legado de “El Barón de Cuatro Ciénegas” CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El titular del Ejecutivo encabezó la ceremonia conmemorativa al 104 aniversario luctuoso de Venustiano Carranza. Señaló que Carranza le dio prioridad al interés de la República por encima del particular, al conformar la primera Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en 1917, que es el punto de partida del orden jurídico nacional y cimiento de todos los poderes. Expuso que “El Barón de…

Leer mas

Se encuentra Puebla presente en el extranjero en beneficio de la población: Armenta

Lunes 20 de mayo de 2024 Ciudad de Puebla.- Convertir las sedes de “Mi casa es Puebla” es centros de negocios para las micro, pequeños y medianos empresarios poblanos en el mundo, así como una agenda migratoria con unidades de atención gubernamental, afirmó el candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta ante los medios de comunicación. El objetivo de este programa, dijo el candidato, es ayudar a los poblanos en el extranjero a comenzar y hacer crecer sus negocios a través de una red de apoyo con socios…

Leer mas

Carreteras en buen estado con 30 módulos de maquinaria: Armenta

San Miguel Eloxochitlán, Puebla. Ante 8 mil personas de la sierra negra de Puebla, el candidato de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta anunció el programa de 30 módulos de maquinaria para mantener la red carreteras en buen estado, así como módulos de seguridad en los lugares donde Puebla colinda con otros estados. Armenta mostró el respeto a las culturas originarias e indígenas, «necesitamos hacer justicia que es darle a todos los que les toca», en esta zona se aprovechará la producción agrícola y semi ganadera, para que los…

Leer mas

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

Izúcar de Matamoros, Puebla. El candidato de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta, compartió su plan de infraestructura para mejorar la conectividad en la Mixteca, su compromiso con los migrantes y el desarrollo económico de Puebla a través de la producción de paneles solares. El candidato firmó el decálogo que se enfoca en destacar los valores del movimiento que se fortalecerá con la doctora Claudia Sheinbaum próxima presidenta de México como luchadora social y científica. Armenta reafirmó su compromiso de gobernar con honestidad y justicia, mencionando la influencia de…

Leer mas

La ventaja de Armenta es inalcanzable ya en la última etapa de la campaña

Puebla, Pue. – El candidato a gobernador de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Alejandro Armenta Mier, registra un crecimiento en las preferencias en la última etapa de las campañas electorales con 62.5 de intención del voto reveló el último estudio de la encuestadora Populus Mx realizada el pasado 14 de mayo. De acuerdo a los muestreos levantados a la mitad de las campañas proselitistas, Alejandro Armenta mantenía una ventaja de 20 puntos en relación a su más cercano competidor, Eduardo Rivera del PRIAN y más de 40 puntos…

Leer mas

Incendio arrasa fábrica de veladoras en San Martín Texmelucan, Puebla

La madrugada de este jueves 16 de mayo, un incendio consumió una fábrica de veladoras ubicada en la comunidad de San Francisco Tepeyecac, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla. El siniestro movilizó a decenas de bomberos, quienes siguen trabajando en la zona para controlar las llamas. Medios locales informan que las autoridades evacuaron la zona afectada para evitar que el fuego se propagara a las viviendas cercanas. La causa del incendio aún es desconocida, y se espera que las autoridades competentes investiguen y determinen el origen del fuego en las próximas horas. Los…

Leer mas

Armenta presenta el programa Transformemos el Campo Poblano

Ciudad de Puebla. Ante más de 5 mil productores agrícolas del estado, Alejandro Armenta candidato a la gubernatura del estado por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” acompañado de su esposa Cecilia Arellano, presentó el programa denominado Transformemos el Campo Poblano, “porque sin maíz no hay país, y porque el agro tendrá un nuevo curso a través del uso de la tecnología”. Las acciones plasmadas en el Plan Estatal 2024-2030 en materia del campo, están alienadas con las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum próxima presidenta de México, que implementara políticas…

Leer mas

Trabajaré de la mano con la sociedad para construir juntos la paz en Puebla: Armenta

Ciudad de Puebla. El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, firmó el «Compromiso por la paz» que reunió a destacados líderes y representantes de la sociedad para discutir y comprometerse con medidas concretas para promover la paz y la seguridad en la región, promovido por la Universidad Iberoamericana Puebla. Durante el evento, se destacó la importancia de la colaboración entre diversos actores sociales y políticos, así como la necesidad de abordar las causas profundas de la violencia y la inseguridad, Armenta destacó que, «La autoridad debe de…

Leer mas

Dar resultados al Pueblo es mi prioridad: Armenta

Puebla, Pue.- Al pueblo hay que darle resultados porque ¡Puebla ya decidió!, subrayó Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” ante los medios de comunicación, señaló que las encuestas son un parámetro del trabajo cercano con él pueblo. Durante la rueda de prensa el candidato mencionó que les hizo una promesa a su hijo e hijas “ser un gobernador justo” y enumeró sus propuestas en diferentes rubros como en el tema de seguridad y justicia, mencionó: Universidad de las Fuerzas Policiales, Programa policial…

Leer mas

Armenta expresa su gratitud porque Puebla ya decidió que continúe la transformación

Ciudad de Puebla. Después del debate el candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, se reunió con ciudadanos e integrantes de su equipo para agradecer el apoyo de quienes compartieron el debate, incluyendo brigadistas, mujeres, hombres y jóvenes. También reconoció el apoyo de Pepe Chedraui, candidato a presidente municipal de Puebla. «Mi gratitud por la esperanza que la gente tiene en el avance de Puebla, me comprometo a continuar con la tarea de reconciliación y trabajar unidos por una Puebla mejor», mencionó el…

Leer mas

Armenta, el candidato cercano y con propuestas

Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta acudió al ensayo previo al debate que se realizará este domingo 12 de mayo a las 17 horas en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE). Tras unos minutos de ensayo de logística, tiempos y la posición de las cámaras que transmitirán el debate, Armenta dijo estar preparado para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos, «estamos listos, sabemos que los del frente…

Leer mas

Fortalecer a las mujeres nuestro compromiso: Armenta

Puebla, Pue.- La violencia económica es uno de los grandes problemas por los que atraviesan las mujeres, preocupado por esta situación, el candidato a la Gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, anunció ante madres de familia del sur de la ciudad, la creación de la Banco de la Mujer, a fin de fortalecer su independencia y seguridad, “es nuestro compromiso”. Este es un gran proyecto, aseguró Armenta, que significará un punto de partida para otorgarle a las mujeres: autonomía financiera, empoderamiento, poder social solidario y…

Leer mas

Construiremos el puente que conecte Puebla y San Baltazar Tetela: Armenta

Martes 7 de mayo de 2024 San Baltazar Tetela, Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, se comprometió la construcción del puente que conecte a Puebla con San Baltazar Tetela, para el bien de las comunidades que rodean el lago de Valsequillo, se realizará con una inversión conjunta, 50% de presupuesto estatal y el resto con fondos del ayuntamiento. Armenta aseguró que para combatir la injusticia social y el abandono permanente de la autoridad municipal a las juntas auxiliares del sur se convertirán…

Leer mas

Será el sexenio del cuidado del medio ambiente y de los seres sintientes: Armenta

Ciudad de Puebla. Apegados a los ideales del Humanismo Mexicano se regulará en todo el estado el comercio animal, porque no son mercancías, por ello será el sexenio del cuidado del medio ambiente y de los seres sintientes aseguró el candidato a la gubernatura del estado de Puebla, de la Megacoalición, “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta. El candidato mencionó que todo programa será en coordinación y el respaldo del pueblo, el tema del cuidado animal estará presente en la Agenda Pública, “no queremos medias tintas, buscamos que la justicia y…

Leer mas