Miguel Barbosa está «incapacitado», declara Armenta en audio

Desde la mañana de este día se han hecho virales dos audios en los que el ex aspirante a la candidatura de Morena para la elección extraordinaria del estado de Puebla, Alejandro Armenta, comenta que el candidato oficial para las elecciones estatales, Miguel Barbosa, está ‘incapacitado’. “Barbosa ya está incapacitado. Ya no ve”, comunica Armenta. Del mismo modo aseguró que Barbosa no puede estar de esa manera, con problemas de salud, gobernando Puebla. Asimismo, Armenta planteó a Lagunes y a Moranchel la “estrategia para poner contra las cuerdas” a Fernando Manzanilla, quien puede ser…

Leer mas

Presentará Armenta queja ante la Comisión de Justicia de Morena

El ex aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, presentará una queja ante la Comisión de Justicia del partido por la serie de amenazas de las que fueron objeto simpatizantes que manifestaron su respaldo. Anunció que acudirá a las instancias necesarias para pedir el cese del hostigamiento a los liderazgos que lo apoyaron durante el proceso interno. Armenta se declaró insatisfecho con los resultados que dieron el triunfo a Miguel Barbosa para contender por segunda ocasión por el mismo cargo. 

Leer mas

Niega Armenta ser títere de ex gobernadores poblanos

En busca de la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, el senador Alejandro Armenta, negó ser un títere de los ex gobernadores Mario Marín, Melquiades Morales o Mariano Piña Olaya. “No soy títere de nadie, ni titiritero, no hay ningún ex gobernador atrás de mí, ni marinismos, ni melquiadismos, ni piñaolismos, ni nada, soy Alejandro Armenta y tengo el mismo derecho que todos, con argumentos voy a defender mi derecho hasta las últimas consecuencias jurídicas y legales”. Luego de recibir el apoyo de la bancada morenista en el…

Leer mas