Carreteras en buen estado con 30 módulos de maquinaria: Armenta

San Miguel Eloxochitlán, Puebla. Ante 8 mil personas de la sierra negra de Puebla, el candidato de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta anunció el programa de 30 módulos de maquinaria para mantener la red carreteras en buen estado, así como módulos de seguridad en los lugares donde Puebla colinda con otros estados. Armenta mostró el respeto a las culturas originarias e indígenas, «necesitamos hacer justicia que es darle a todos los que les toca», en esta zona se aprovechará la producción agrícola y semi ganadera, para que los…

Leer mas

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

Izúcar de Matamoros, Puebla. El candidato de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta, compartió su plan de infraestructura para mejorar la conectividad en la Mixteca, su compromiso con los migrantes y el desarrollo económico de Puebla a través de la producción de paneles solares. El candidato firmó el decálogo que se enfoca en destacar los valores del movimiento que se fortalecerá con la doctora Claudia Sheinbaum próxima presidenta de México como luchadora social y científica. Armenta reafirmó su compromiso de gobernar con honestidad y justicia, mencionando la influencia de…

Leer mas

Armenta presenta el programa Transformemos el Campo Poblano

Ciudad de Puebla. Ante más de 5 mil productores agrícolas del estado, Alejandro Armenta candidato a la gubernatura del estado por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” acompañado de su esposa Cecilia Arellano, presentó el programa denominado Transformemos el Campo Poblano, “porque sin maíz no hay país, y porque el agro tendrá un nuevo curso a través del uso de la tecnología”. Las acciones plasmadas en el Plan Estatal 2024-2030 en materia del campo, están alienadas con las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum próxima presidenta de México, que implementara políticas…

Leer mas

Trabajaré de la mano con la sociedad para construir juntos la paz en Puebla: Armenta

Ciudad de Puebla. El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, firmó el «Compromiso por la paz» que reunió a destacados líderes y representantes de la sociedad para discutir y comprometerse con medidas concretas para promover la paz y la seguridad en la región, promovido por la Universidad Iberoamericana Puebla. Durante el evento, se destacó la importancia de la colaboración entre diversos actores sociales y políticos, así como la necesidad de abordar las causas profundas de la violencia y la inseguridad, Armenta destacó que, «La autoridad debe de…

Leer mas

Dar resultados al Pueblo es mi prioridad: Armenta

Puebla, Pue.- Al pueblo hay que darle resultados porque ¡Puebla ya decidió!, subrayó Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” ante los medios de comunicación, señaló que las encuestas son un parámetro del trabajo cercano con él pueblo. Durante la rueda de prensa el candidato mencionó que les hizo una promesa a su hijo e hijas “ser un gobernador justo” y enumeró sus propuestas en diferentes rubros como en el tema de seguridad y justicia, mencionó: Universidad de las Fuerzas Policiales, Programa policial…

Leer mas

Armenta expresa su gratitud porque Puebla ya decidió que continúe la transformación

Ciudad de Puebla. Después del debate el candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, se reunió con ciudadanos e integrantes de su equipo para agradecer el apoyo de quienes compartieron el debate, incluyendo brigadistas, mujeres, hombres y jóvenes. También reconoció el apoyo de Pepe Chedraui, candidato a presidente municipal de Puebla. «Mi gratitud por la esperanza que la gente tiene en el avance de Puebla, me comprometo a continuar con la tarea de reconciliación y trabajar unidos por una Puebla mejor», mencionó el…

Leer mas

Armenta, el candidato cercano y con propuestas

Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta acudió al ensayo previo al debate que se realizará este domingo 12 de mayo a las 17 horas en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE). Tras unos minutos de ensayo de logística, tiempos y la posición de las cámaras que transmitirán el debate, Armenta dijo estar preparado para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos, «estamos listos, sabemos que los del frente…

Leer mas

Fortalecer a las mujeres nuestro compromiso: Armenta

Puebla, Pue.- La violencia económica es uno de los grandes problemas por los que atraviesan las mujeres, preocupado por esta situación, el candidato a la Gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, anunció ante madres de familia del sur de la ciudad, la creación de la Banco de la Mujer, a fin de fortalecer su independencia y seguridad, “es nuestro compromiso”. Este es un gran proyecto, aseguró Armenta, que significará un punto de partida para otorgarle a las mujeres: autonomía financiera, empoderamiento, poder social solidario y…

Leer mas

Será el sexenio del cuidado del medio ambiente y de los seres sintientes: Armenta

Ciudad de Puebla. Apegados a los ideales del Humanismo Mexicano se regulará en todo el estado el comercio animal, porque no son mercancías, por ello será el sexenio del cuidado del medio ambiente y de los seres sintientes aseguró el candidato a la gubernatura del estado de Puebla, de la Megacoalición, “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta. El candidato mencionó que todo programa será en coordinación y el respaldo del pueblo, el tema del cuidado animal estará presente en la Agenda Pública, “no queremos medias tintas, buscamos que la justicia y…

Leer mas

Migrantes celebran el 5 de Mayo con desfile en Nueva York y reiteran apoyo a Sheinbaum y Armenta

NUEVA YORK, EE. UU.- Cientos de migrantes de origen poblano y de otras partes del país realizaron en Nueva York, Estados Unidos, el tradicional desfile para conmemorar un aniversario más de la Batalla del 5 de Mayo y, al mismo tiempo, manifestar su apoyo incondicional a la doctora Claudia Sheinbaum y a Alejandro Armenta, candidatos a la Presidencia de la República y a la gubernatura de Puebla por la coalición Morena-PT-Partido Verde, respectivamente, en las próximas elecciones del 2 de junio. En medio de una pertinaz lluvia que no mermó…

Leer mas

La magia de los pueblos originarios con proyección mundial

Ciudad de Puebla. En Puebla, hay más de 600 comunidades, rancherías y juntas auxiliares que han sido marginadas y se quedaron en el olvido por los gobiernos de los «tinacos azules», la falta de inversión en servicios básicos como luz, agua potable, educación y tecnología persiste debido a la indiferencia de las administraciones municipales, mencionó el candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta. Ante esta realidad el candidato, aseguró que habrá un programa de rescate para las juntas auxiliares que tan sólo en…

Leer mas

Puebla ya decidió, Tepeaca con Armenta

Tepeaca, Puebla. Ante más de 8 mil personas, el candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, aseguró que la región se convertirá verde, porque desde aquí gracias a los agricultores se alimenta al estado, país y la unión americana. Los compromisos hechos por Armenta abundaron en los proyectos para el campo, invitó a las sociedades de pozo para que cambien el sistema eléctrico y así disminuir hasta un 80% el consumo de energía eléctrica con paneles solares, este sistema también se aprovechará y…

Leer mas

Armenta promueve desarrollo integral en la sierra nororiental y la cuenca Libres-Oriental

El candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta anunció medidas concretas para generar riqueza comunitaria y combatir la pobreza en la región Libres-Oriental, resaltó el potencial de crecimiento de los municipios, especialmente con la llegada del tren interoceánico. Alejandro Armenta hizo un llamado a trabajar juntos para garantizar el acceso a servicios básicos, la seguridad y el respeto a las tradiciones locales; enfatizó la importancia de promover proyectos que beneficien a todas las familias, incluyendo iniciativas como el banco de la mujer para…

Leer mas

A mitad de la campaña, Armenta mantiene preferencia para la gubernatura de Puebla

De acuerdo con el promedio de las últimas 10 encuestadoras de prestigio publicadas durante el mes de abril en medios de comunicación, el candidato de Morena Alejandro Armenta continúa a la cabeza de las preferencias electorales con 60.2%. El panista Eduardo Rivera está en segundo lugar con 35.3% y en tercero el emecista Fernando Morales con 4.5%; esto a 32 días de las elecciones del 2 de junio y a 29 días de que concluyan las campañas. La diferencia entre los candidatos a la gubernatura sería de 25 puntos porcentuales…

Leer mas