Manchester United empata y dice adiós a la Champions de la próxima temporada

Londres, 5 may (Prensa Latina) El Manchester United empató hoy 1-1 ante el Huddersfield en la Liga de fútbol de Inglaterra y perdió toda posibilidad matemática de clasificar a la Champions de la próxima temporada.
Los Diablos Rojos se adelantaron en el marcador con gol de Scott McTominay, pero al poco rato vieron como el Huddersfield, ocupante del último lugar del torneo, logró empatar con tanto del belga Isaac Mbenza.

De esa manera, el United, equipo con más título de la Liga Premier de Inglaterra, cayó al sexto lugar, cuatro puntos por detrás del Tottenham, ocupante del cuarto escaño, cuando resta solo una jornada para el final del campeonato.

Solo los cuatro primeros clasificados acceden a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Así, el elenco rojo de Manchester deberá conformarse con disputar la Liga Europa de la próxima campaña, un premio menor para un club con tanta historia y poderío económico.

En la Premier, Liverpool (94) y Manchester City (92) batallan por el título del torneo.

Los de la Ciudad de los Beatles lideran la tabla de posiciones, pero el City tiene un partido menos disputado, el cual pudiera reportarle tres puntos más y el liderato, en caso de ganarlo.