Debido a que las condiciones atmosféricas continúan siendo adversas en la Ciudad de México, la Secretaría de Educación Pública, la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional, informaron su decisión de suspender clases este viernes 17 de mayo.
La SEP explica que de acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Ambiental de la megalópolis, prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios que afectan la región y las condiciones meteorológicas no han favorecido la dispersión de partículas finas, por lo que la autoridad educativa federal en la capital, ha tomado la decisión de mantener la suspensión de actividades.
Por su parte la Universidad Nacional informa que la suspensión de clases y demás actividades académicas se extiende a todas sus instalaciones, aunque la Administración Central, así como las oficinas directivas y dependencias administrativas, laborarán normalmente.
En el mismo sentido, el IPN expresa que para mantener protegida la salud de sus estudiantes, académicos y personal de apoyo, el instituto continuará con la suspensión de actividades académicas y administrativas.
Lo de hoy:
Revisará México desvío de recursos en publicidad gubernamental