Confronta Carlos Domínguez a Raymundo Ramos por difamaciones de Notimex

El periodista Carlos Domínguez fue agredido por el supuesto defensor de derechos humanos, Raymundo Ramos, tras mostrar evidencias de las difamaciones que hizo en Notimex, bajo el auspicio de su actual directora, Sanjuana Martínez.

Al término de la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio el enfrentamiento verbal que entre Dominguez y Ramos, quienes fueron documentados por reporteros de varios medios de comunicación y en las redes sociales se generó un debate.

Cabe recordar que Carlos Domínguez Jr., denunció que Ramos denostó el recuerdo de su padre, quien fue un periodista reconocido, asesinado en Tamaulipas el 13 enero, tras investigar casos relacionados con corrupción del otrora munícipe de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas.

Por medio de un video transmitido en la plataforma YouTube, Carlos Domínguez, declaró que Sanjuana Martínez le abrió un espacio a Ramos, después de que él acudió a la mañanera para pedirle ayuda al presidente AMLO,  quien se presenta en redes sociales como amigo de mil batallas de la actual directora de Notimex.

“Publicó un reportaje en Notimex donde habla pestes de mi padre, le dice “chayotero” y “corrupto”, por lo que le pido a Sanjuana mi derecho de réplica y no me lo da; por ello los demandé a Notimex”, detalló Domínguez.

El actual reportero de CDMX Press indicó que la Sanjuana Martínez mintió en su conferencia. Además, cuestionó para que invitó a Ramos, “quien es representante del asesino de mi padre”, añadió mientras mostraba documentos que lo inculpan por sobornos y actos de corrupción

“Raymundo operador del Cártel del Noreste y representante legal de Carlos Canturosas”, finalizó ante los medios de comunicación nacionales.