El nuevo Atlético de Madrid tiene gol. El equipo que dirige Diego Simeone venció por 0-3 al Numancia en el encuentro disputado este sábado y que supuso el banderazo de salida a la pretemporada rojiblanca.
Cinco caras nuevas presentó el once inicial del Atlético de Madrid en el encuentro amistoso frente a Numancia. Ninguna era la del mexicano Héctor Herrera. El mediocampista mexicano se quedó en la banca durante la primera mitad del encuentro.
Pero aunque solo disputó los segundos 45 minutos, el mexicano brilló en su debut, siendo clave para que el Atlético encontrara el gol que tanta falta le hacía.
Diego Simeone presentó al que se perfila como su equipo titular: Jan Oblak, Kieran Trippier, Stefan Savic (ante la ausencia de José María Giménez, que sigue de vacaciones), Mario Hermoso, y Renan Lodi en defensa, Marcos Llorente y Saúl formando el doble pivote, Thomas Lemar y Joao Félix por las bandas, y la dupla formada por Diego Costa y Álvaro Morata en ataque.
Las sensaciones durante la primera parte fueron buenas pese a la falta de gol. Destacó, sobre todo, Joao Félix. El portugués de 19 años apenas disputó 30 minutos antes de abandonar la cancha debido a un golpe en la cadera, pero bastó para dejar destellos de gran calidad.
Fuente: NoventaMinutos