Filipe Luís se despide del Atlético de Madrid

Filipe Luís

Madrid, 21 jul (Prensa Latina) El futbolista brasileño Filipe Luís se despidió hoy del club español Atlético de Madrid en acto celebrado en el estadio Wanda Metropolitano, antes de partir a su nuevo equipo, el Flamengo de su país natal.

Hoy es un día feliz porque me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Poder jugar en el Calderón y vivir los primeros años del Wanda Metropolitano ha sido algo único. En el futuro estaré aquí otra vez, esto es solo una despedida como futbolista, manifestó el sudamericano.
El lateral izquierdo, de 33 años de edad y cerca de sus familiares, agradeció a sus compañeros, afición y directiva por los mejores momentos de su carrera.

Por su parte, el presidente de la institución, Enrique Cerezo, aseguró que la familia rojiblanca extrañará al brasileño. La afición y todos nosotros te echaremos de menos. Mucha suerte en tu nueva etapa y muchas gracias de parte de la afición del club, refirió.

Filipe jugó 333 partidos con el cuadro colchonero, tras llegar a sus filas en 2010 y regresar cinco temporadas después luego cumplir su contrato con el inglés Chelsea en la Premier League.

Entre sus grandes triunfos destacan una Liga española, una Copa del Rey, dos UEFA Europa League y tres supercopas de Europa.