Una mujer falleció en una camioneta de transporte público al recibir accidentalmente un impacto de bala, luego de que un usuario se enfrentó a dos asaltantes que intentaron despojar al pasaje de sus pertenencias.
El incidente ocurrió en el interior de la unidad que corre de Toreo a San Cristóbal, en la carretera México-Querétaro, circulación sur a norte, en el kilómetro 30, colonia La Quebrada.
Los presuntos asaltantes resultaron heridos por el «justiciero» que los repelió, mientras la mujer murió a causa de un disparo realizado por uno de los delincuentes.
Policías de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) detuvieron a los dos presuntos delincuentes, se les aseguraron dos armas, una de municiones y fulminantes calibre 4.5 y una pistola calibre 380.
Los nueve pasajeros que lograron descender, entre ellos el «justiciero», señalaron a Tomás “N” y Francisco “N” de 29 y 25 años, como los asaltantes y causantes de herir a la mujer que falleció en el lugar.
Al lugar arribaron dos ambulancias, una de la Cruz Roja de Cuautitlán y la otra del grupo FENIX-23. Un paramédico al atender a la lesionada indicó que ya no contaba con signos vitales.
Los dos delincuentes fueron trasladados bajo vigilancia policial a un hospital, mientras los pasajeros y el chofer de la unidad acudieron al Ministerio Público con sede en Tlalnepantla para presentar su denuncia y rendir declaración.