Pide Grupo Puebla 500 que Leopoldo De Lara sea alcalde de la capital poblana

El Grupo Puebla 500, mediante la Coordinadora de Mujeres la Mtra. Marina Cortés Torres, alza la voz a favor de que el Mtro. Leopoldo De Lara busque la alcaldía de Puebla Capital.

El posible candidato ha venido realizando en colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales, en rueda de prensa estando presentes líderes y representantes de varias unidades habitacionales y colonias como San Jeronimo Caleras, San Aparicio y San Andres Azumiatla, Agua Santa y Colonias Barranca Honda,Riego norte, Lomas de San Jerónimo, San José Vistahermosa ,Pino Suarez, Agrícola Oriental así como Fraccionamiento Hacienda Sta Clara expresaron su apoyo y pidieron que se siga captando la demanda social.

Polo De Lara tiene la experiencia suficiente, capacidad y conocimiento necesario, aseguró Marina Cortés Torres, quien también es Dirigente de la Red Plural de Mujeres, ya que ha sido Secretario de Gabinete en 2 Ayuntamientos, candidato a Regidor, así como funcionario en los tres niveles de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como Diputado en la 54 Legislatura.

Se pronuncian a favor de parquímetros con cuotas justas

El abusivo cobro de estacionamientos en la capital poblana es sin duda un causante de malestar social que afecta a la economía, ante la posibilidad de establecer parquímetros que termine con los famosos “viene viene”, quienes cobran tarifas hasta de 50 pesos por un lugar.

El Grupo propone que la instalación de parquímetros se realice en función del cuidado de los poblanos y que no cobren por zona, además proponen que los estacionamientos de centros comerciales cobren cuotas voluntarias.

A través de un escrito propondrán una reunión con directivos de centros comerciales para pedir que sigan abonando a la economía los estacionamientos, asimismo que no sea un cobro excesivo y que se utilicen tarifas voluntarias como lo hace actualmente el centro comercial Plaza Loreto, dónde garantizan seguridad y condiciones óptimas para los vehículos.

Lo de hoy:

Alista Gobierno compra de armas para policías estatales y municipales