Islandia prohíbe enseñar religión

Nadie que sea menor de 21 años será iniciado en ninguna religión, secta o culto. El parlamento de Islandia, el Alþingi,  aceptó la Ley de Adoctrinamiento Religioso Mínimo Nacional (NMRIA).

Ningún progenitor o cuidador puede presentar a una persona menor de 21 años a la religión llevándolos a la iglesia, templo o mezquita.

Me cansé de dar la noticia y ver a la gente cometer horribles crímenes en nombre de la fé. Los sacerdotes católicos se aprovechan de los niños pequeños, igual que los televangelistas bautistas sacándole dinero a su rebaño. Me repugna. Me di cuenta que si la religión fuera como la droga, entonces mantendríamos a los niños alejados de ella, ¿no? Fue entonces cuando comencé indico Mothers Against Religion.

Entre religiones han dejado sus diferencias a un lado para unirse a este movimiento. Los niños son el futuro de la única iglesia verdadera. Como un catolicismo sobrevive sin viaje de acampada sin supervisión. Nadie va a querer ser un sacerdote» dijo el obispo Patrick Coughlin.

Esto te puede interesar:

Probarán en la Antártida casa para misión en la Luna