Pueblo mexicano convoca a mitin en apoyo a Bolivia frente a embajada de EE.UU.

México, 15 nov (Prensa Latina) La sociedad mexicana convocó para hoy a una concentración frente a la embajada de Estados Unidos en la capital en apoyo al pueblo de Bolivia y al expresidente Evo Morales.

La convocatoria está dirigida a los movimientos y organizaciones políticas y sociales de México y la ciudadanía en general para estar presentes en un mitin frente a esa sede diplomática en repudio total al golpe de estado.

Los organizadores indican que será una oportunidad para que todos denuncien «la descarada injerencia del imperialismo yanqui en este país hermano y en todos los países de Nuestra América».

De igual manera, anuncian, se hará un llamado al cese de la represión de la policía y el ejército contra su pueblo, que emprende una digna y tenaz resistencia frente a los usurpadores de la oligarquía racista, con el fin de recuperar la democracia y el orden constitucional.

La convocatoria la firman el Comité Mexicano de Solidaridad con Bolivia, Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela, Brújula Metropolitana y Buzón Ciudadano.

Temas políticos y financieros:

Dificulta Napoleón Gómez Urrutia el camino del T-MEC y la reforma laboral