Subasta de artículos de are la artista Frida Kahlo en New York

Como bien es sabido, Frida kahlo fue y sigue siendo actualmente una de las artistas mexicanas más recordadas Poe plasmar su arte y darle vida, pasado miércoles dos de los artículos más importantes de la artista mexicana se remontaron a el museo latinoamericano de Christie’s en Nueva York.

Dicha subasta comenzó con una subasta de una misteriosa mujer de blanco, la primera cifra de la subasta fue de 2.4 millones de dólares, par que algunos minutos después se colocara en una subasta final de una cantidad considerable de 4.9 millones, al ser lanzada esta última oferta ya no hubo persona que la pudiera igualar.

La obra de arte subastada fue un retrato de Frida Kahlo, pues según gente de medios cercanos del museo donde se realizó la subasta esta obra tiene un mensaje y sentido muy especial para la artista al momento de ser realizada, pensaba en el mensaje que quería plasmar, para ser transmitido.

Esta subasta fue muy interesante porque el museo ya mencionado, se evoca en mantener vivo el arte y por ello realizan estos eventos.