Brilla Marisol Téllez en Concierto Cultural de Conectarte

El pasado fin de semana se realizó un evento cultural fantástico, gestionado por la empresa Conectarte, dedicada a la difusión del arte en todas sus ramas. Hace siete años empezaron a florecer sus proyectos para explotar el arte en Puebla, ya que necesita ser expandido para incentivar el gusto por el conocimiento.

La organización es liderada por Marisol Téllez Arenas, quien es una talentosa cantante de ópera, se esfuerza arduamente en el ámbito musical y artístico, pues ha tenido diversas presentaciones en los recintos más importantes de la ciudad de Puebla y en esta ocasión no podía ser la excepción.

El lugar del espectáculo fue el Museo de San Pedro, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla con una duración de aproximadamente dos horas, a partir de las 12 del día. Cabe destacar que hubo una gran variedad de artistas, todos con la finalidad de demostrar el talento que llevan dentro y para mantener viva la llama del arte, que desafortunadamente se ha ido perdiendo y no adquiere el valor que merece en la vida diaria.

El evento contó con la presencia de pianistas, tecladistas, el Ensamble Victoria, quienes demostraron su pasión por lo que hacen. De igual forma los pianistas poseen un talento inigualable y  sin miedo a enfrentar los retos que esta disciplina les pueda poner enfrente, pues de eso se trata, de superar los obstáculos y seguir adelante.

Para cerrar con broche de oro la cantante Marisol Téllez impactó con su voz, deleitando al público con unas magníficas piezas musicales, poniendo a prueba su talento artístico y se aguarda la realización de más eventos.

Un gran artículo:

La fragilidad irreversible del ser humano