Consejos para seleccionar tu destino de viaje

Has tomado la decisión de que quieres viajar más este año. Te has dado cuenta de que las experiencias son más importantes que las posesiones y has elaborado un plan para comenzar a ahorrar para tu próximo gran viaje.

Pero, ¿cómo vas a decidir a dónde ir realmente?

Indudablemente, el presupuesto y el tiempo son cruciales a la hora de tomar decisiones, pero con tantos lugares increíbles en el mundo, desde un retiro de yoga sereno en Bali hasta una aventura llena de adrenalina en Islandia, ¿Cómo elegir?

Sea cual sea la situación en la que se encuentre, aquí le presentamos los mejores consejos para elegir su destino de viaje.

¿Qué tipo de clima se adapta a tu estilo de viaje?

¿Quieres trabajar ese bronceado? ¿o Prefieres temperaturas más frías? Obviamente, tu preferencia climática puede ayudar a reducir los posibles destinos de viaje en función de cuándo y a donde viajar. Tenga en cuenta que viajar durante las temporadas altas, tendrá un precio mayor por lo general.

¿Qué tipo de viaje o experiencia estas buscando?

Ciertamente, debes decidir si prefieres montaña o playa, ciudad o aventura al aire libre, unas vacaciones gastronómicas o una visita histórica a lugares de interés cultural.

Sin embargo, más allá de esto, la planificación de viajes consiste en crear un viaje o experiencia para ti y tus compañeros de viaje.

¿Qué esperas ganar de tus viajes? ¿Qué ganarán tus compañeros de viaje con el viaje?

¿Qué experiencias quieres tener con tus compañeros de viaje o, si estás solo, por tu cuenta?

¿Cómo quieres recordar este viaje? ¿Hay un impacto duradero que esperas?

Si tu respuesta es tener tiempo de inactividad y pasar tiempo juntos, tal vez una zona de playa o en la montaña sea lo adecuado. Tal vez estás viajando con niños y quieres que el viaje sea educativo de alguna manera. Considere, entonces, visitas turísticas, museos apropiados para su edad y experiencias culturales. Si quieres una aventura en pareja, podría ser el momento adecuado para finalmente hacer esa caminata épica o aprender a bucear.

¿Sigues sin ideas? Tranquilo, tenemos la solución

Usa el modo de búsqueda visual de Pinterest

“Una imagen vale más que mil palabras” es tan cliché, pero también resuena con la verdad. Somos criaturas visuales. Nuestros cerebros están programados para procesar imágenes rápidamente, lo que afecta a cómo nos sentimos, a lo que pensamos e incluso a lo que hacemos.

¿Te gusta la locura? ¡Tenemos algo para tu próximo viaje!

¿As oído hablar de WowTrip?

¿Te irías de vacaciones totalmente a ciegas? llegando a su aeropuerto de salida sin saber a dónde te vas? En eso se especializa WowTrip.

WowTrip es una empresa especializada en vacaciones misteriosas. Es fácil, les pagas una tarifa y seleccionas las fechas y el aeropuerto de salida, a partir de ahi ellos hacen el resto. WowTrip reserva sus vuelos y sus hoteles… Unos días antes de la fecha de salida, enviarán información importante para ayudarlo a hacer la maleta. tienes la opción de averiguar tu destino 48 horas antes o puedes elegir descargar tus tarjetas de embarque en el aeropuerto. ¡sorpresa!

Consejo, antes de finalizar su compra con WowTrip, asegúrate de comprobar el código promocional wowtrip, un cupón que te ahorrara aún más gracias a un simple código que tendrás que introducir antes de realizar el pago en su página.

Con información de 22tv