Anuncios matutinos de AMLO

Aprobación de T-MEC

El presidente Andrés Manuel López Obrador,  aplaudió la aprobación del T-MEC en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, y subrayó o que se trata de una buena noticia y esto fortalece la región.

«Es algo bueno para las tres naciones y tiene que ver con el fortalecimiento de toda la región de todo el norte de nuestro continente para atraer inversiones en el caso de México no sólo de Estados Unidos, sino de otras partes del mundo y crear empleos»,indico.

Por parte del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, menciono que después de la aprobación del T-MEC en Estados Unidos sólo se espera su entrada en vigor.

«Para México significa empleos, inversión y desarrollo tecnológico; es una buena noticia, excelente diría yo, va más allá de bueno»,dijo.

Pago de aguinaldo

Por parte del mandatario, realizó un llamado a las empresas para realizar el pago de aguinaldo, pues hoy es la fecha límite y mencionó que habrá inspección para ver quién es quién en el trato a los trabajadores mexicanos.

«Va a haber inspección y si tenemos el mecanismo adecuado va haber un quién es quién en el trato a los trabajadores porque tenemos información de que se trata de grandes empresas, no sólo de pequeñas y medianas» agregó .

Lee más:

Muere conductor tras impactarse contra poste