Por el asesinato de una mujer en Juanacatlán detienen a Policía del Estado

Los hechos se registraron en una finca de la colonia Villas Andalucía, el pasado viernes 13, donde el cuerpo de la víctima fue encontrado con diversos golpes en el cuerpo.

La Fiscalía Estatal detalló que un policía del Estado fue detenido y sujeto a proceso por el asesinato debido a asuntos de género ocurrido en el municipio de Juanacatlán.

La dependencia informó que, como resultado de las investigaciones para el esclarecimiento de la muerte de la mujer, la Fiscalía del Estado giro una orden de aprehensión contra Ramón “N”, señalado como el probable responsable, motivo por el cual que fue capturado y puesto a disposición de un juez.

Aseguró la dependencia que el identificado como policía del Estado, no se encontraba en servicio cuando fue detenido por los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron, en una finca de la avenida Américas, colonia Villas Andalucía, en el municipio deJuanacatlán el pasado Viernes 13.

En en el lugar fue encontrada dentro de una de las habitaciones a un costado de una cama y sin vida una mujer de 32 años, quien a simple vista presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Como resultado de las indagatorias, explicó, se obtuvieron evidencias, datos de prueba, señalamientos y testimonios que llevaron a la identificación del probable responsable de nombre Ramón “N”, elemento activo de la Policía del Estado y solicitó una orden de aprehensión, la cual fue girada por un juez.