Se incendia el mercado de La Merced

Se incendia el mercado de La Merced

En vísperas de La Navidad se registró un incendio en la nave menor del mercado de La Merced, en la Ciudad de México, informaron este martes Bomberos de la CDMX y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, a través se su cuenta de Twitter.

«Personal operativo informa que el incendio en La Merced se encuentra confinado. @Bomberos_CDMX continúan combatiendo», indicó la dependencia en la red social.

Hasta el momento no se reportan lesionados ni fallecidos por el fuego.

Bomberos y personal de Protección Civil de la Ciudad de México atienden la emergencia, además de que policías han desalojado a personas que se encuentran en la zona.

En tanto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó en la red social que habilitó la Garza del Pozo Ciudad Deportiva 2 para atender la emergencia.

Mientras que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que se realizó un corte eléctrico en la zona.

El servicio de la Línea 4 del Metrobús se encuentra interrumpido debido al incendio.

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México dio a conocer que la ruta sur de dicha línea no opera en el tramo Museo de la Ciudad a San Lázaro, a fin de facilitar las labores de los cuerpos de emergencia.

Con informacion del Financiero