El senador Miguel Ángel Osorio Chong aseguró en el tema de la economía de nuestro país, el gobierno federal tiene que asumir su responsabilidad para aceptar que se vive una realidad que se tornará más difícil en los próximos meses si no se logra y ofrece certidumbre a inversionistas.
Al inaugurar los trabajos de la IV Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), su Coordinador Osorio Chong precisó que, durante las mesas de trabajo de su reunión Plenaria, se concretará la demanda para que el Gobierno responda a la problemática de falta de crecimiento y de inversiones, lo cual ya representa una dificultad para el país.
Los priistas, dijo, están en la mejor disposición de apoyar lo que sirva y, por supuesto se opondrán a lo que no tiene y tendrá buenos resultados para el país.
Sin embargo, precisó, es responsabilidad del gobierno dar certidumbre a los inversionistas, de este país y del extranjero para que el panorama económico sea totalmente distinto al que estamos viviendo.
“De no hacerlo y si une este problema a la falta de crecimiento del país, nos impactará directamente como a todo el mundo, haciendo más difíciles las circunstancias para las y los mexicanos”, puntualizó.
Adelantó que las y los senadores priistas abordarán este y otros temas de interés nacional y legislativo durante los trabajos de su IV Reunión Plenaria.