PSG y AMIENS IGUALAN A CUATRO GOLES

DIO LA SORPRESA EL PENULTIMO DE LA TABLA AL LIDER GENERAL.

El penúltimo en la tabla Amiens y el líder Paris Saint-Germain (PSG) igualaron hoy 4-4 en un espectacular juego de la jornada 25 del fútbol francés.


En el estadio de la Licorne, los locales sorprendieron a unos capitalinos plagados de ausencias en el once inicial, entre ellas las de Neymar y Kilyan Mbappe, y ya en el minuto 40 ganaban 3-0.


Serhou Guirassy, en el cinco, Gael Kakuta (29) y Fousseni Diabate (40) pusieron delante al Amiens ante los rojiazules de Thomas Tuchel, quien dio descanso a varios regulares pensando en el partido de ida del martes ante el Borussia Dortmund, por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Sin embargo el PSG anotó cuatro goles seguidos en 30 minutos, gracias a Ander Herrera (45), el doblete de Tanguy Kouassi (60 y 65) y Mauro icardi (74).

Cuando todo parecía indicar que los parisinos conseguirían su sexta victoria consecutiva, Guirassy marcó el empate en tiempo agregado.
Pese a la paridad, el PSG extendió a 13 su racha invicta, después de que cayera en Dijon el 1 de noviembre.

Los líderes y campeones vigentes llegaron a 62 puntos, 13 más que el Olympique de Marsella, club que mañana visita a Lille en el duelo estelar de la fecha 25.

En otros resultados sabatinos, Niza venció 2-0 al colista Toulouse y Nimes 1-0 al Angers, mientras terminaron en empate los partidos Nantes-Metz y Burdeos-Dijon

Tambien te puede interesar: RISSING START; JUEGO DE FUTURAS ESTRELLAS