Caifanes en Recinto ferial de Tlaxcala

Fernanda Garzón

El Tour “Heridos” de Caifanes fue confirmado por la empresa Lopart el 8 de marzo en el recinto ferial de Tlaxcala.


La directora de Comunicación y Relaciones públicas de Leopart garantizó seguridad a los asistentes del concierto, por parte de la empresa privada y de elementos de Protección Civil.


La presentación de la banda será a las 20 horas, posteriormente no habrá rueda de prensa ni firma de autógrafos.


Este concierto es el primero que produce Lopart y cuyo éxito será importante para organizar “mucho más eventos de primer nivel, porque Tlaxcala se lo merece, Tlaxcala está creciendo, acabamos de cumplir 500 años y aparte tenemos crecimiento en todo tipo de infraestructura, por qué no tener conciertos de primer nivel para que no tengamos que salir a estados vecinos para disfrutar de buenos espectáculos” dijo Josué Grande.


La directora de comunicación de la empresa tlaxcalteca, Nataly Méndez dio a conocer que los boletos ya están disponibles en la plataforma digital eticket, en las taquillas del Recinto Ferial, y otros puntos de venta.


Los costos de los boletos son los siguientes: VIP, 690 pesos; zona preferencial, 575 pesos; y general 460 pesos.


Reiteraron que habrá un fuerte dispositivo de seguridad privada en coordinación con elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.


Éxitos como “Afuera”, “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “No dejes que”, “Ayer me dijo un ave”, “Mátenme porque me muero” y “Miércoles de ceniza”, entre otros, serán tocados por Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André.