Posponen el Lollapalooza en Argentina

Buenos Aires, 13 mar (Prensa Latina) Los organizadores del popular mega festival de música Lollapaloza, que se celebraría este mes en Argentina, reprogramaron hoy el evento para el 27, 28 y 29 de noviembre venidero.


En un mensaje difundido en internet, el comité organizador explicó que las entradas adquiridas para la cita serán válidas en la nueva fecha y confirmó que varias de las bandas y cantantes anunciados, como Guns N’Roses, Travis Scott y The Strockers, estarán en el programa.


«La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas», explicaron las autoridades del festival.


Por disposición de las autoridades sanitarias, tanto este como otros eventos artísticos y deportivos fueron cancelados en las últimas horas por la pandemia de la COVID-19, que en el caso de Argentina ya cobró dos víctimas de las 31 personas que han dado positivo hasta el momento.


En la lista de las personalidades para este Lollapaloza 2020 destacan además las estadounidenses Gwen Stefani y Lana del Rey, y el cubano Cimafunk, quien se ha convertido en uno de los intérpretes contemporáneos de su país más populares de los últimos tiempos.